me hubiese encantado tener a holan en inferiores.
"Me hubiese encantado tener a Holan en inferiores"
por
Lourdes Peralta
"Sería un error subestimar al Cerezo Osaka. Será un partido duro. La vuelta de Japón es complicada. Te lleva 5 o 6 días volver al horario habitual".
Al momento de referirse al trabajo de Ariel Holan y la influencia sobre él, expresó: "Me hubiese encantado y hubiese crecido mucho más si tenía a Holan en inferiores. Es un gran técnico y trabaja mucho".
Por otro lado, haciendo referencia a su carrera y la posibilidad de pasar a otro club, exclamó: "Escuché lo que nombraron de Velez pero son sólo rumores. Me sentaría a escuchar por respeto pero estoy bien y feliz en Independiente. Me quiero quedar acá".
Asimismo, soltó: "La temporada recién arranca y sé que hasta el momento no estoy entre los titulares. Cuando me toqué entrar tengo que demostrar y no debo desesperarme".
En el cierre, respecto al cariño de la gente y el lugar que tiene en el grupo, señaló: "No sé si soy referente o no pero trato de contar mis experiencias a los juveniles. Soy muy abierto al diálogo. La gente me demuestra mucho afecto y eso me pone muy feliz. El ida y vuelta con el hincha es muy lindo".